En-causar Psi
Selección de Personal

¿Por qué tercerizar el proceso de selección de personal con En-causar?

  • Realizamos las búsquedas de personal “a riesgo y a éxito": Tenga en cuenta que no exigimos un porcentaje del costo por anticipado a la empresa, ya que confiamos en nuestros resultados en la selección de recursos humanos
  • Menores costos: Nuestros costos son de un 20% inferior a los costos de mercado laboral actual por proceso de selección.
  • Acceso a las bases de datos: Tenemos usuario y cuenta en los principales portales de reclutamiento de personal. Esto nos permite un inmediato acceso a las fuentes más usadas.
  • Equipo de selectoras especializado: La trayectoria de nuestras selectoras de personal, nos permite comprender los perfiles con profundidad y detectar rápidamente cómo y dónde buscar a los candidatos afines a la búsqueda.
  • HUNTING EJECUTIVO: Para posiciones gerenciales o posiciones muy específicas de recursos humanos, realizamos Hunting utilizando estratégicamente redes profesionales, contactos y búsqueda de candidatos en empresas de la competencia, para captar la atención de la persona más apropiada en el proceso de selección de personal de su empresa.

Nuestro proceso de selección de personal

Relevamiento del perfil

Nos comunicamos con el cliente, para recabar información y definir las características del perfil y del puesto. Partimos de la idea de que el primer paso para un resultado exitoso, es precisar los aspectos “duros” y “blandos” del perfil que está en búsqueda, así como conocer la cultura de nuestros clientes.

Publicación de avisos

Realizamos la confección de avisos en diversos portales de búsqueda que se adecuen mejor al perfil solicitado.

Desarrollo de proceso de selección

Realizamos entrevistas presenciales, telefónicas y por competencias. Nos especializamos en Assessment Center, dependiendo del perfil a contratar.

Presentación de candidatos

Enviamos CV`s e informes de cada potencial candidato. Coordinamos la primera entrevista entre los postulantes y la empresa. Realizamos la negociación salarial y cierres contractuales. 

Evaluación

Efectuamos la administración y presentación de información sobre los exámenes y pruebas psicotécnicos y/o socio-ambientales. También nos ocupamos de la coordinación de estudios con los centros médicos y candidatos.

Seguimiento

En todo el proceso realizamos un contacto continuo con los candidatos y clientes, para asegurar la calidad de los procesos.

Nuestro compromiso

Agilidad en la respuesta

Presentamos dentro de los 7 días posteriores al lanzamiento de la búsqueda una terna de aquellos candidatos calificados por medio de una entrevista presencial con la empresa.

Garantía de Reemplazo

Frente a la eventualidad de surgir un cambio en vuestras expectativas relacionadas con el desempeño del candidato, que genere como consecuencia la disponibilidad de cubrir el puesto, nuestro servicio incluye, como garantía, es decir que la búsqueda y selección de un nuevo candidato será sin costo para el cliente, si el lapso no supera los NOVENTA días contados a partir del ingreso del empleado que deja el puesto vacante.

 logo En Causar Psi

Horario de atención:
Lunes, martes y viernes 8 a 16 hrs.
Miércoles y jueves 11 a 19 hrs.

Contacto

Av. Córdoba 1324, CABA, Argentina