En-causar Psi
Capacitación y desarrollo de RRHH

Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos

Nuestros programas de capacitación y desarrollo abocados a los recursos humanos están diseñados a medida, con objeto de cubrir las necesidades específicas de tu organización u empresa.

¿Conoces el verdadero potencial de tus recursos humanos?

Observar por dentro tu propia empresa y detectar talento, así como necesidades de capacitación y desarrollo nos permite desarrollar habilidades y formar al propio personal, generando como consecuencia un proceso de suba de motivación y mayor rendimiento. Obtener información de una consultora especializada en recursos humanos y elegir un adecuado programa de capacitación para desarrollar habilidades en el momento indicado, ayudar a las empresas a tener que afrontar innumerables gastos económicos y pérdida de tiempo.

En En-causar contamos con especialistas que dictan programas de capacitación y desarrollo de habilidades laborales a recursos humanos que permitirán a tu organización obtener información de las técnicas más utilizadas, para afrontar el contexto cambiante que vivencian hoy en día las organizaciones y su personal.

planificacion

Formatos de capacitación y desarrollo de habilidades para empleados

Contamos con 3 tipos de formatos de capacitación y desarrollo de habilidades para empleados tanto de base como de personal estratégico. Ellos son:

• Capacitación In Company.

• Talleres teóricos y prácticos.

• Jornadas de capacitación fuera de la empresa.

Podemos acoplarnos al programa de capacitación y desarrollo de habilidades que mejor se adapte a tus empleados y organización.

capacitacion en recursos humanos

Programas de capacitación

En En-causar tenemos los siguientes programas de capacitación que están orientados a las características del personal de cada organización y que harán obtener a tu empresa innumerables resultados exitosos.

Contamos con especialistas de capacitación y desarrollo de habilidades personales que guían a los recursos humanos claves de las empresas durante todo el proceso coaching. Nuestro principal objetivo es que el empleado al cual le estamos haciendo coaching pueda realizar una mirada de adentro hacia afuera, con objeto de detectar y reconocer las posibles fallas e incorporar nuevas herramientas para el desarrollo de nuevas técnicas y solucionar los distintos inconvenientes de las empresas que buscan nuevos resultados.

Liderazgo

Muchas empresas han pasado por algún que otro proceso de expansión que por lo general no han sido planificados. Como consecuencia se toman decisiones y promueve personal que cuentan con las herramientas básicas para poder liderar a recursos humanos; o peor aún, personal clave que no se acopla al tipo de liderazgo que la empresa y los recursos consideran adecuados, para lograr buenos resultados. Por todo ello en En-causar hemos desarrollado un proceso de capacitación que se aboca a la formación y desarrollo de habilidades de los recursos claves de cada organización. Esto permitirá a cada empresa elegir de manera analítica cual será el tipo de liderazgo que se adapta más a la empresa en base a la actividad desarrollada y la generación de los recursos humanos que componen la gestión de la empresa.

Programa de comunicación efectiva

Las empresas suelen comenzar este proceso de capacitación, para poder aprender como manejar la gestión de la información para sus empleados en los distintos canales de comunicación con los que cuenta su organización. Es clave para las empresas que sus recursos humanos reciban la información en el tiempo y la forma adecuada, con objeto de evitar el desarrollo de problemas de clima laboral y radio-pasillo.

Relaciones Interpersonales, Manejo de Conflictos y Análisis de Equipo

En un contexto como el actual en el mundo laboral argentino, donde priman las nuevas generaciones y cada vez hay más demandas y exigencias de parte de estas últimas para con sus empleadores, se hace más necesario conocer al personal que conforma un área o sector con objeto de que los recursos humanos duren más tiempo dentro de las empresas evitando la perdida de personal calificado y gastos constantes a consecuencia de la rotación de personal. Para ello, hemos creado un programa de capacitación y desarrollo de habilidades abocado a los recursos humanos claves de tu empresa con objeto incorporar herramientas para el desarrollo de la empatía, el conocimiento de los recursos humanos que forman parte de las nuevas generaciones y la sinergia del personal que es alimentada con la empatía y creación de identidad de los empleados de la mano de los mandos medios de tu organización en busca de la mejor gestión de resultados.

Coaching para líderes

Muchas veces nos encontramos con problemas o conflictos de gestión dentro de un área o entre las distintas áreas de las empresas. Esto se debe a que las personas que están ocupando puestos claves, no logran detectar la base del problema que en la mayoría de los casos se encuentra en ellos mismos…

 logo En Causar Psi

Horario de atención:
Lunes, martes y viernes 8 a 16 hrs.
Miércoles y jueves 11 a 19 hrs.

Contacto

Av. Córdoba 1324, CABA, Argentina